Visitantes Baoberos

lunes, 28 de abril de 2014

Álbum comunión Niña


Época de comuniones; época de recuerdos...por ello, que mejor regalo que un álbum totalmente personalizo y exclusivo para el/la comulgante....En esta ocasión el álbum va dedicado a Laura, cuya Primera Comunión recibió recientemente.

Aqui os enseño una pequeña muestra del resultado....el albúm se compone de muchas mas hojas, todas distintas y personalizadas.

Muchas gracias a Inma por confiar de nuevo el El Baobab de Azúcar y Papel para hacer un regalo tan especial.




jueves, 10 de abril de 2014

Tarta Bob Esponja


Era raro que después de tantas tartas que he realizado para pequeñajos, nunca me hubieran dado el placer de recrear al dibujo mas travieso y leal de todo Fondo de Biquini......y ha sido Vanessa quien me ha dado la oportunidad.

Esta tarta va decicada en exclusiva a Javi, que a sus 2 añitos, está hecho todo un hombretón!!

¡MUCHAS FELICIDADES PEQUEÑAJO!


Amigos inseparables!!
                                     

Las medusas no podían faltar a la fiesta!

martes, 1 de abril de 2014

Libro de firmas para comuniones


Ya ha empezado la época en donde los jóvenes hacen su primera comunión, si no sabes qué regalar, un libro de firmas es una muy buena opción....es original, personal y puedes adaptarlo a los gustos del comulgante....los libros en donde el Padre Nuestro es el protagonista están pasados de moda!!

La opción de El Baobab de Azúcar y Papel incluye un boligrafo totalmente exclusivo y personalizado, para que los asistentes no tengan excusa a la hora de escribir una dedicatoria.

El álbum se compone de hojas para firmas, hojas para pegar las fotos del evento e incluso una hoja para guardar los recuerdos en formato digital.







Por tan solo 25 € el regalo perfecto puede ser tuyo!!