Visitantes Baoberos

sábado, 27 de julio de 2013

Tarta Circo

PASEN Y VEAN!!! el encargo que os muestro es para conmemorar el primer aniversario de Hugo, en el que su familia quería que apareciera su preciado caballito balancín llamado por el pequeñín "Jaca"...dicho y hecho....la temática circense que lo rodea es invención de El Baobab....espero que Hugo y todos los que lo acompañen en este día tan especial para todos ellos lo disfruten al máximo.

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS HUGO!!

                                                    

sábado, 20 de julio de 2013

Tarta Pocoyo


Ya era hora que El Baobab representara en alguna tarta a este personaje tan querido por los pequeñajos de la casa....esta vez como homenaje para Leo en su 2º cumpleaños.

   ¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS LEO!!





Otro ejemplo de tarta de este personaje, que aunque habla poco, es muy querido por nuestros pekeñajos. Esta vez está dedicada a Leire, que cumple su primer añito, y ni Pocoyó, Pato, Eli ni Pajarito quisieron perderse tal evento.

MUCHAS FELICIDADES LEIRE!!





Otra tarta realizada para el cumple de un pequeñajo, Saúl, que por su primer cumpleaños quieren relagarle 
una tarta con sus personajes favoritos.

¡MUCHAS FELICIDADES SAÚL!


A toda pastilla!!

Pato, su personaje favorito.


viernes, 19 de julio de 2013

Tarta Bodas de Hojalata

En esta ocasión os muestro el mayor reto propuesto a El Baobab...un tarta para la celebración del 10º Aniversario de Boda.....me daba un poco de miedo pero al final me animé ha realizar una tarta de cuatro pisos.....las siluetas de la tarta muestran a la pareja, Merche y Jose Manuel, y a sus cuatro retoños, sin olvidarnos de sus mascotas.

¡¡MUCHAS FELICIDADES PAREJA POR ESA DÉCADA!!




Arriba el Rock&Roll !!


Por que todos tenemos un lado rockero, Mario no iba a ser menos....fan empedernido del grupo MANOWAR, su novia le ha querido darle un homenaje en el día de su 26 cumpleaños....VIVA EL ROCK!!