Visitantes Baoberos

jueves, 31 de enero de 2013

Tarta Cars


Hola a tod@s! 
Esta vez os traigo una tarta con una temática muy popular entre los niños; se trata del coche de dibujos mas famoso de la década: Rayo McQueen.
Encargado por una "gran clienta" (Carmen) para el disfrute y regocijo de uno de sus pequeñuelos, espero que la disfruten al máximo, tanto o más de lo que yo he disfrutado creándola.

¡¡ Disfruta de tu tarta Tomás junior, y que no te quiten la Piston Cup, esa es sólo para ti !!



tarta fondant cars, tarta fondant rayo mcqueen
Muy llamativo el resultado

Peligro: se acercan curvas.


La Piston Cup de Tomás


























Otro ejemplo de tarta cuyo protagonista es el famoso coche de la pelicula Cars, esta vez dedicado a Alvaro, el hijo mayor de una muy buena amiga, que seguro la disfrutó en su 5º cumpleaños.


¡MUCHAS FELICIDADES ALVARO!








Y esta vez la tarta va en exclusiva para Juan, que a sus 3 años es todo un experto en esta saga de coches!!

¡MUCHAS FELICIDADES JUAN!



Mil gracias a su tita Pilar por haber pensado en El Baobab para sorprender a su sobrino en este cumple tan especial!!


sábado, 26 de enero de 2013

Tarta New York


En esta ocasion os muestro la ultima tarta que ha salido de mi cocina, esta vez se trata de un regalo personal que le hice a una gran amiga y gran forofa de la inmensa ciudad de NEW YORK, para ello representé en la tarta lo mas característico de ésta: un famoso taxi, el skyline, una "gran manzana" y su estatua mas libertina.

                  MUCHAS FELICIDADES ESTER!!



tarta fondant new york
La tarta al completo

tarta fondant taxi, taxi new york
El característico taxi.

tarta fondant estatua libertad, tarta new york
la dulce estatua de la libertad

sábado, 5 de enero de 2013

Tarta mágica!!


Después de algunas tartas para ocasiones tan especiales como cumpleaños y aniversarios, aquí os muestro la creada para la ocasión más mágica de todo el año: el día de Reyes!!
Ha sido un encargo de alguien que este año quería sorprender a sus hijas con un "roscon" un tanto especial: pues no será ni roscón, ni tendrá agujero en el centro....será una tarta de fondant!!...eso sí, con algo que todo roscón que se precie debe llevar...fruta confitada??...que va!!....REGALOS EN SU INTERIOR!!!

Dedicada a todo aquel que áún tiene atrapado en su interior ese niño que un día tuvo la ilusión en esta noche tan mágica.... y en especial para Mamen y su fabulosa familia (disfrutadla al máximo!!)



tarta fondant reyes magos,